Pendejo para empezar yo amprendi a escribir el espanol a los 4 entonces deja de joder por que llevo en gringolandia casi toda mi vida, pero yo hablo los dos idiomas sin acento. Segundo pendejo, el espanol que se habla en Mexico no es el espanol correcto, le dieron a la madre al idioma de los espanoles. Segundo we, mirate nomas. Segundo we deja de decir mamadas de que en Mexico prefieren a las morenas, son puritas mentiras. En Mexico es un symbolo de status traer a una gringa porque baboso? Por que no a todo mundo se le da. Cabron cortas sacate para ganar dinero we no eres ni contador, ni abogado, ni doctor we eres un maricon que se mete a la internet y enves de defender a su jente dices puras pendejadas y nadamas nos acabas ridiculando mas a hambos y a todos los mexicanos del mundo. Si sabes tanto de como son los Mexicanos we, porque no te puedes navegar en la escalera socio economica? Si eres tan intelligente porque cortas sacate? Dejame te pongo un video de como somos los mexicanos de verdad.
esto si somos Mexicanos we no tus mamadas de cortar jardin jaja esa mierda es para los pajaritos idiota.
let me say this again american, here is the problem u dont know what ur talking about, video u shown is example of spoiled rich brats who dont know how to manage their money?? geezz thats sounds like whats happening in USA as well. i dont care for them because in coming years their going to dumped like rest of elites of mexico