Jajja palomo quien no usa la palabra cotorra montro? Deja tu muela to el mundo habla asi aca hasta lo que nacen aca
Cuidice que eso palomo no tira mierda arriba tu cabeza mientras mi vuelo
Jajja palomo quien no usa la palabra cotorra montro? Deja tu muela to el mundo habla asi aca hasta lo que nacen aca
Y'all really speaking that stuff or, is Google doing it for you? >.>
Primero) nunca tienes verguenza por el espanol de vos, usted esta practicando. Hay que hacer errores para apprender, mismo como yo.
Dos) En mi opinione humilde, lo que ellos tienen que hacer es sacar los paises que no se pude mantener los acuerdos financiales, y dejar esos paises fallar. Despues que se fallen, se puede construir una nueva sistema financiale. Imaginate, como se puede hacer una familia con un mujer que no se puede controllar sus gastos? Ella se van a destruir ella y vos junto. Una manzana mala se destruye el arbole enterro.
Tres) Si la misma problema ya llego a EE.UU., porque hay estados como California y Illinois que esta fallando porque no tiene tanto para pagar el sueldo mensual a los viejos, osea la gente que no trabajan, que se retiran. Pero como estamos un Unione, la problema de un estado es la problema de todos, entonces ya esta subiendo el costo de prestar dinero por todos los estados. Si no corregimos los estados que tienen muchas deudas, vamos a llegar a un punto donde los prestamos son demasiado caro, y nosotros no vamos a tener poder a pagar, y vamos a tener a vender nos cosas a extranjeros para seguir pagando
The bolded should be the proof that I'm really speaking, odds are you don't even use the word "cotorra" unless you been in DR (or should I say el 809) heavy Ya es cloro mi pana linda? <<< good luck translating that last line online
blackzeus una cosa mas, cual era mis errorers y cual son pocos mas cosas que ellos dicen en espanol similar a slang en ingles, entonces yo no sonido de cuadrado
I don't even speak a lick of Espanol. I can pick up a lot of words though. I can pick up on some slang but, it's mainly Mexican slang.
I should really put in the effort to learn the language tbh.
Just tell me what the last line is. There is no point in my trying to translate online, most online translators are crap OR only translate by standard usage (like Google).
blackzeus una cosa mas, cual era mis errorers y cual son pocos mas cosas que ellos dicen en espanol similar a slang en ingles, entonces yo no sonido de cuadrado