Latino Music

LuckyLibra619

Banned
Daps
22,209
Reppin
Norcal
"Volteando armas detras del dash y los paneles...Q sabes tu de mirar un hombre a los ojos mientras muere?":wow:

"Dos Toneladas...rifles de asalto...calibres altos...Catorce carros...negocios...motoras, pacas de cien, bosillos llenos todas horas, los cangris rifloteados en los techos de amapolas" :wow:
"Esto es dedicado...para todo esos raperitos que se pasan hablando cosas q no saben y Q NUNCA HAN VIVIDO" :pacspit:

LuckyLibra619

Banned
Daps
22,209
Reppin
Norcal
Ella es callaita...pero pal sexo es atrevida yo sé, marijuana y bebida...Gozándose la vida como es...:blessed:
Breh deadass put some classic Zion in the outro too :krs:

ALÓCATE Y HAZTE MIA que la noche lo pidió, el destino lo decidió, ya sé q sentías lo mismo q yo y todaviaaa, nos queda un ratito pa formar el escándelo, al menos q no te decidas :banderas:

Daps
12,934
Reppin
809 & 347
Ella es callaita...pero pal sexo es atrevida yo sé, marijuana y bebida...Gozándose la vida como es...:blessed:
Breh deadass put some classic Zion in the outro too :krs:

ALÓCATE Y HAZTE MIA que la noche lo pidió, el destino lo decidió, ya sé q sentías lo mismo q yo y todaviaaa, nos queda un ratito pa formar el escándelo, al menos q no te decidas :banderas: