Eso es lo que estoy diciendo. Dudes son falsos claros y evidentes. La gente como yo y K-Rino se tenía carne serio con los racistas de verdad, simplemente tratando de estar a la moda en un foro, que es todo para mostrar y mierda.
Como he dicho, lo diss artista que te gusta, Tesis de la música lo que sea, a su gusto y conocimiento pueden ser cuestionables, pero tienen derecho a eso, pero tratando de actuar como agentes encubiertos y luego amenazar a tratar de joder con su dinero y su familia? No, eso va demasiado lejos. Estoy bastante tranquilo y sereno en la vida real, no voy a actuar loco por ninguna razón, pero en esta situación me copia K-Rino al máximo del 100 por ciento, ya que ahora tratando de atacar a un dueño del negocio negro independiente sin razón alguna todo y como una serpiente herido su dinero y su forma de ganarse la vida. Eso es algo que me copia contra el 100 por ciento en contra de nadie y ve difícil. Obviamente, él no me necesita porque él es respetado como un OG y la gente más que manejar eso, pero estoy allí también y con eso. Como se trata de algo de mierda en línea de naderías cobardes a ir hacia abajo, pero si intentaban esto en la vida real en persona con SPC las consecuencias serían inmensas y severa.
Sí la demografía aquí son obvias, y yo ni siquiera Qué significan simplemente desde un punto de vista racial, pero el verdadero - falso relación es evidente. Hay un montón de artistas que no me gustan, pero no hay manera de que iría a estos extremos desesperadamente contra alguien que no sabe tener un tirón círculo con otros bufones ignorantes en un foro. Ellos deben estar completamente avergonzado como seres humanos para este tipo de comportamiento. Hay ciertos límites que no se cruzan en términos de integridad y respeto, pero al tratar de tomar a estos extremos huele a desesperación, al no tener vida y ser lamentable y patético. Es vergonzoso, estoy seguro de que no quiere a alguien tratando de joder con su dinero, la carrera o familias etc, no hay nadie aquí tiene la carne de vaca con el lugar donde me gustaría probar alguna de esta mierda extra porque eso es sólo inútil y patético , mantenerlo en el foro y dejar la mierda excesivo.
Sí, K-Rino hizo todo, comenzó su propio negocio, y de hecho lo amplió también, la etiqueta, la mercancía, los otros artistas en la etiqueta, comenzó la tripulación, y todavía funciona activismo y todavía muestra el amor y es humilde. Y este es el tipo que quieres atacar? De todas las personas? Lol. Al final del día K-Rino no puede ser desacreditada, la minoría de los trolls en un foro no afecta en lo más mínimo el hecho de K-Rino es un artista CABRA, una leyenda del Hip Hop, un letrista increíble, va seguir haciendo shows, álbumes, características, y es respetado, venerado y amado por el pueblo, en el mundo real actual y por creíbles leyendas de Hip Hop. Mientras ellos luchan dissing en un foro con pobre intento de humor para impresionar a la gente tan ignorante y mundano como ellos. Mierda de ni siquiera ingenioso o humorística en el cualquier tipo de forma lol, que es estúpido e infantil lol. Incluso el hilo original se basa de afirmaciones sin fundamento con ninguna prueba, vi K-Rino digo recientemente vendido muchos discos de algunas de las tiendas de discos, y él ha tenido una larga carrera, él está vendiendo registros para el día de hoy, no millones pero lo suficiente como para hacer una cantidad muy saludable de dinero. Esto es simplemente propaganda sin educación para tratar de pintar un cuadro que es falso.
Pero bueno, si eso es lo que hace la gente quiere, pero cortar esa otra mierda.